Está aquí: HomeDeportesFutbolFederación Vasca de FútbolNormas reanudación 20-21

Normas reanudación 20-21 Destacado

Escrito por

FVF

 

FEDERACION VIZCAINA DE FUTBOL / BIZKAIKO FUTBOL FEDERAKUNDEA

COMPETICIONES TEMPORADA 2.020 /2.021

Tras la publicación del Gobierno Vasco de las nuevas medidas, que afectan a la vuelta de la práctica deportiva al aire libre, la Junta Directiva de la F.V.F. – B.F.F. se ha reunido para decidir el modelo de competición más adecuado, para los tres meses que restan de la temporada deportiva 2.020/2.021, y entre otros, ha tomado los siguientes acuerdos referentes al fútbol once masculino:

1. Dar por finalizadas todas las competiciones de Preferente, Primera Territorial, Segunda Territorial, Tercera Territorial y todas las categorías de juveniles y cadetes de fútbol masculino sin ascensos ni descensos. Por lo tanto, la jornada que se jugó en Octubre de 2.020 queda sin validez a todos los efectos.

2. La F.V.F.-B.F.F. organizará una competición por categorías, de libre inscripción, sin ascensos ni descensos. La Inscripción se realizará a través de la intranet , antes de las 14 horas del miércoles, 17 de Marzo de 2.021, rellenando el impreso que se adjunta. Cada Club deberá especificar los equipos con los que desean participar y en qué categorías,. Todos aquellos que no se inscriban para esa fecha, se considerará que renuncian a jugar la competición esta temporada, lo que no supondrá sanción alguna.

3. La fecha de inicio de la competición, será el primer fin de semana del mes de Abril de 2.021.

4. La competición se disputará en dos Fases, jugándose la primera en grupos, repartidos por proximidad geográfica, por el sistema de Liga, a una o dos vueltas, en función del número de equipos que conformen cada grupo. La segunda fase se disputará según la clasificación final de la fase uno, por eliminatorias, para dilucidar los títulos de Campeón de cada categoría.

5. Se intentará que todos los equipos inscritos, aunque el número de éstos fuera mínimo, puedan jugar, incluyéndolos en su caso con los de categoría superior o inferior, para poder disputar entre 8 y 10 jornadas.

6. Durante el desarrollo de la competición, se deberá respetar en todo momento el protocolo de sanidad de la F.V.F.-E.F.F. y las directrices del Gobierno Vasco.

7. Estas competiciones se regularán por los Reglamentos de la F.V.F.-B.F.F. y de las incidencias que pudieran producirse, entenderá el Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la F.V.F.-B.F.F.

8. Los derechos arbitrales serán abonados por los Clubes

Visto 56 veces